WBC ORDENA KIKA CHÁVEZ VS ‘ROCA’ ZAMORA III

ORDEN

La monarca Diamante Yessica ‘Kika’ Chávez arriesgará título mosca del Consejo Mundial de Boxeo en duelo mandatario frente a la doble campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora en los primeros meses de este año.
Así lo dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del WBC quien aseguró que solamente se encuentra en espera de que Promociones del Pueblo, empresa que dirige a ambas peleadoras, fije una fecha para el enfrentamiento.
Chávez Valencia, quien ha defendido de forma exitosa la faja de las 112 libras ante las mejores clasificadas a nivel mundial, llegará a este combate tras conquistar el título Diamante al vencer en la gran final del torneo por el cinto de brillantes a Esmeralda ‘Joya’ Moreno.
Tras perder el fajín minimosca, Zamora Silva se decidió a invadir la división inmediata superior y se agenció el derecho a combatir por el fajín mosca al derrotar en duelo eliminatorio a Isabel ‘La Estrella’ Millán.
Será la tercera vez que la ‘Reina de Ecatepec’ y la pugilista orgullosamente Otomí se enfrenten en un cuadrilátero; por lo que el espectáculo está garantizado, como siempre que dos mexicanas se encuentran en una batalla donde está en juego el título mundial del organismo más reconocido del mundo.

7 thoughts on “WBC ORDENA KIKA CHÁVEZ VS ‘ROCA’ ZAMORA III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>