BERCHELT VS AWUKU

RIVAL1-

AÑEJA RIVALIDAD MÉXICO VS GHANA EN CANCÚN

El africano Maxwell Awuku es el rival y retador del Campeón Mundial Superpluma del CMB, Miguel “El Alacrán” Berchelt la noche del sábado 10 de febrero en la Arena Oasis de Cancún, en una gran velada que presenta Promociones Zanfer y Max Boxing en asociación con Cancun Boxing que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.
Fue difícil conseguir rival al monarca, luego de la sorpresiva cancelación de Cristian Mijares, se buscaron varias opciones de nivel y que finalmente se había logrado con el filipino Carlo Magali, pero al momento de solicitar su salida ante la comisión de boxeo de su país no se le permitió autorización al no cumplir con los días requeridas entre un combate y otro, pese a que el buró de gobernadores del WBC ya lo había aprobado.
Las empresas Zanfer y Max Boxing trabajaron arduamente por días hasta lograr contratar al peligroso peleador Awuku de Accra, Ghanés y el WBC dio ayer su visto bueno por lo que hay tiro!!!
VIEJA RIVALIDAD
Por varios años el país africano se convirtió en un dolor de cabeza para los mexicanos, contando con Azumah Nelson, pero eso ya es parte de la historia, ahora Berchelt (32-1 y 28 KO’s) buscara vengar a su compatriota César “Corazón” Juárez quien fue derrotado por Isaac Dogboe recientemente por el título mundial Supergallo.
PODER DE PUÑOS
Los números de Maxwell Awuku hablan por sí mismos con 44 triunfos, 3 derrotas y1 empate, con 30 cloroformos en su haber y destacar que jamás ha sido noqueado, por lo que el campeón quintanarroense intentara ser el primero en lograrlo.
Dentro de su amplio historial deportivo ha conquistado títulos como el Panafricano de peso pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) así como el título Panafricano de peso Superpluma de la WBA.
Es de guardia zurda, va hacia enfrente buscando el choque por lo que debe resultar un combate lleno de emociones para los aficionados.
¨Estamos listos para quien sea, me he preparado al tope, qué bueno que el africano va al choque para ofrecer una gran pelea a mi público, mis emociones crecen al saber que estaré cumpliendo mi sueño el 10 de febrero¨, expresó Miguel Berchelt al enterarse del nombre de su retador al título mundial que obtuvo en enero del 2017 noqueando a Francisco ¨Bandido¨ Vargas.

199 thoughts on “BERCHELT VS AWUKU

  1. I apologize for off-topic, I am thinking about building an instructive web-site for kids. May possibly start with posting interesting information just like”The average chocolate bar has 8 insects’ legs in it.”Please let me know if you know where I can find some related info such as here

    http://mlayurveda.com/?p=739