¡ÓRALE!

CANELO

El ingeniero Carlos Slim, Saúl “Canelo” Álvarez, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y otros pagaron esto en un restaurante de Guadalajara. Las redes sociales enloquecieron por el suceso.

segundoasegundo.com
Mientras muchos esperaban leyendas como Fernando Valenzuela haciendo el primer lanzamiento de la Serie del Caribe 2018, el comité organizador decidió irse por otra ruta y reunió a personajes importantes de México como el campeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, el multimillonario Carlos Slim, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y el genio de negocios Carlos Bremer para ser parte de la ceremonia inaugural del evento de beisbol internacional.
Bremer fue el que más habló de los personajes al tomar el podio y dirigir algunas palabras a la afición.
Clinton también dio un breve mensaje, pero el que se llevó el máximo honor fue “El Canelo” a quien le tocó lanzar la primera bola.
Luego del evento, los famosos personajes asistieron a un restaurante donde pagaron una cuenta superior a los $380,000 pesos sin haber consumido alimento alguno y contando ya con la respectiva propina que fue de $50,158 pesos.

CANELO1

11 thoughts on “¡ÓRALE!

  1. ?????? ?????, ???????? ????? – ??? ??????? ????????????????? ??????????. ? ? ????? ???? – ?????????????? ???????? ????? ????? ??? ??????, ? ??????????? ?? ???? ???????? ?????????????? ? ????????????. http://????????-?????.??/