COMENZARÁ LA ACCIÓN

FOTO

La serie Round Zero de Monterrey será transmitida a los Estados Unidos a través de LATV Networks

La ex campeona mundial, Isabel Millán y el campeón juvenil, Daniel Valladares encabezan la función del 15 de febrero

La ex campeona mundial de la Federación Mundial de Boxeo, Isabel “La Estrella” Millán encabeza la velada del 15 de febrero de la Serie Round Zero que se transmitirá a los Estados Unidos, tras un acuerdo entre Uppercut Promotions, organizador de la serie de boxeo celebrada en Monterrey, Nuevo León, México y World Class Boxing, de Los Ángeles, California.
Las funciones serán retransmitidas en diferido por el programa World Class Boxing que se transmite todos los viernes a las 8:00 PM Pacífico, por las estaciones que conforman la cadena LATV de los Estados Unidos y Puerto Rico.
La rival de Millán será Margarita Ángeles, del Estado de México y el combate estelar contará con el apoyo de la pelea entre Daniel “Cejitas” Valladares, Campeón Mundial Juvenil Plata Minimosca CMB, contra Luis “Tun Tun” Delgado, de Aguascalientes.
El evento se llevará a cabo en el Marriot Hotel, Monterrey, San Jerónimo Valle.
El 29 de agosto de 2015, “La Estrella” venció a Cecilia Santoscoy para ganar el cinturón Internacional mosca de la Federación Mundial de Boxeo y luego derrotó por decisión a la francesa Amira Hamzaoui, en Epernay, Francia, para lograr el título Mosca de la Federación Mundial de Boxeo. El combate fue el 23 de abril de 2016.
Para Millán, nacida en Culiacán, Sinaloa, esta es la sexta pelea en Monterrey, el lugar donde ha peleado en más ocasiones en su carrera.
Por su parte, en una pelea espectacular, realizada en octubre de 2017, Daniel “Cejitas” Valladares superó a Juan “Lupillo” Muñoz en la Arena Sulaimán por decisión unánime y con eso se convirtió en Campeón Mundial Juvenil Plata en la división minimosca. Nacido en Monterrey, Valladares ha realizado las 15 peleas en esta plaza.
Tras el acuerdo, Uppercut Promotions se une al grupo de promotores que contribuyen al World Class Boxing, que incluye a Sultán Promotions, de Ciudad Obregón, Sonora; Boxing Club Promotions of Culiacan, Sinaloa; Paramo Boxing, de Tijuana, Baja California; Open Box, de Tenerife, España y SquareVision Entertainmet, de Richmond, California, en Estados Unidos.
“Para nuestra empresa es un placer poder llegar al mercado estadounidense gracias a la asociación con LATV. Es una gran oportunidad para nuestros muchachos de que la gente en Estados Unidos vea el talento que existe en México”, dijo José Antonio Hernández Díaz, Director de Promociones de Uppercut que planea hacer al menos 8 funciones de boxeo en ese año.
“Este 15 de febrero comenzamos la temporada con un cartel que nos gusta a nuestros seguidores”. La ex campeona mundial Isabel Millán regresa al ring en busca de una oportunidad de inicio, así como el campeón juvenil Daniel “Cejitas” Valladares, quien en este 2018 espera tener la oportunidad de una pelea por el título mundial, ” concluyo el promotor.

La cartelera completa del día 15 de febrero, sujeta a la aprobación de la Comisión de Boxeo local:
Isabel Millán vs. Margarita Ángeles; 8 rounds, peso Supermosca
Daniel Valladares vs. Luis Delgado; 8 rounds, peso Mosca
Saúl Gutiérrez vs. Giovani Zamora; 6 rounds, peso Pluma
Alejandro Espinoza vs. Iván Vázquez 6 rounds, peso Mosca
Juan Zúñiga vs. José Salinas, 4 rounds, peso Gallo
Javier Camacho vs. Manuel López; 4 rounds’ peso Supermediano

Comments are closed.