ABNER MARES INVITADO DE LUJO EN CIUDAD JUÁREZ

ABNER1-

El tetracampeón mundial mexicano Abner Mares estará presente este sábado 10 de febrero en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez para presenciar el combate del olímpico Lindolfo Delgado, quien forma parte de la cuadra de peleadores del pugilista avecindado en California.
El que fuera olímpico por México en Atenas 2004 se decidió apoyar a la nueva generación de seleccionados nacionales no solo en su preparación, sino en el salto al profesionalismo, por lo que funge como manager también del medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez.
Mares quien ha sido campeón mundial en cuatro oportunidades dentro de las categorías gallo, supergallo y pluma acompañará al orgullo de Linares, Nuevo León; quien sostendrá su tercer encuentro profesional luego de su aventura en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Delgado Garza de 23 años marcha con marca perfecta en el boxeo de paga, pues ha ganado por nocaut los dos combates que acumula desde su debut; se impuso en abril a Luis Ángel Silva y en julio a Gerson Escobar en Hidalgo del Parral; y se preparó bajo las órdenes de Robert García en Oxnard para medirse al local Héctor Mendoza en el choque principal del respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitido a todo el continente por la señal de TDN.
La velada que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, es encabezada por el duelo donde el retador oficial al título del mundo, el juarense Miguel ‘Micky’ Román buscará la faja Internacional superpluma WBC frente al peligroso colombiano Arístides Pérez.
Además en el duelo coestelar de la papeleta que transmite completamente en vivo a todo el país Televisa Deportes en sus ya tradicionales ‘Sábados de Box’, la también fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández disputará el fajín Internacional WBC de peso mosca ante la ex campeona mundial Noemí ‘No-No’ Bosques.

Comments are closed.