CLASE Y TALENTO BOXEO ARRANCA

FUNCION5

BATALLAS DE NOCAUTS EN LAS INSTALACIONES DEL COMUDE DE GUADALAJARA, ESTE SÁBADO.- “HABANERITO” SE MIDE CON “BOLILLO” OCHOA Y “CHIQUILIN” TOVAR CON MAX VALDERDE

Erick “Habanerito” López e Iván Ochoa se caracterizan por brindarse en el cuadrilátero, por lo que su batalla de este sábado 10 de febrero, en las instalaciones del COMUDE de Guadalajara, Parque San Rafael, promete muchas emociones.
En otro tremendo duelo, el triturador Filiberto “Chiquilín” Tovar, monarca pesado de la Fecombox, se enfrentará al experimentado Max Valverde, en a 8 rounds.
López y Ochoa acumulan dinamita en los nudillos. El combate difícilmente llegará al límite de los 10 rounds. Van en minimosca.
El recio golpeador “Chiquilín” Tovar le espera una complicada confrontación ante un Valverde que también cuenta con dinamita en los nudillos.
En la misma velada, de Clase y Talento Boxeo, a 8 rollos en welter, Gabriel “Mini” Valenzuela chocará con Miguel Ángel “Goku” Vázquez.
En pleitos a 6 vueltas: en mosca, Jonathan “Viejito” Vázquez, alumno de Chepo Reynoso, irá contra Iván Méndez; en liviano, Diego “Sansón” Domínguez-Noé López; en 52 kilos, Luis “Calladito” Villa-Carlos Becerra; en pluma, Jesús “Panther” Acosta-Alexis Alejo; en supergallo, Miguel Mateos-Elías Hernández.
A cuatro giros: en gallo, Christian “Chispa” Medina-Bruce Vázquez, y en welter, Iván “Azteca” Tapia-Carlos “Explosivo” Encimas.
El primer gong retumbará a las 7 pm. El local se ubica en Parque San Rafael Medrano, número 44810.
El evento lo presenta Clase y Talento Boxeo, con apoyo de No Boxing no Life, Box COMUDE, GL Boxing Promotions, y Hospital Civil de Guadalajara.

FUNCION4

Comments are closed.